Aunque sabemos que lo que de verdad os estáis preguntando todos es si Chipirón, Regaliz y Mazapán son tan adorables y achuchables como parecen, aquí os dejamos algunas de las preguntas más frecuentes sobre el proceso de compra (y la respuesta es un SÍ como una casa de grande 😜).

  • ¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?
    Entre 24 y 48 horas, salvo artículos concretos. En cualquier caso, si el plazo de entrega es mayor, se te indicará.
  • ¿Hay entrega disponible todos los días?
    Los pedidos se entregarán de lunes a viernes.
  • ¿Puedo elegir hora de entrega?
    Puedes indicarnos tus preferencias y se lo indicaremos a la agencia de transporte, que intentará ajustarse a ellas.
  • ¿Se hacen envíos fuera de la Península?
    De momento no nos es posible, pero estamos trabajando para que lo sea.
  • ¿Hay gastos de envío?
    El envío es gratuito a partir de los 50 euros. Por debajo, los gastos de envío son de 4,5€.
  • ¿Qué métodos de pago hay?
    Por el momento, solo es posible pagar por tarjeta bancaria.
  • ¿Se puede devolver un producto?
    Para devoluciones, puedes contactar con nosotros. Las devoluciones están sujetas a ciertas condiciones, que encontrarás aquí.
  • ¿Cómo puedo contactar con vosotros?
    Puedes escribirnos por whatsapp al teléfono 665 461 873, escribirnos por email a hola@chuchupets.es o rellenar el formulario de contacto que encontrarás aquí.

¡Suscríbete a nuestro boletín!

Productos rebajados y códigos especiales. Descubre nuevas ofertas cada mes.

Política de privacidad