Quiénes
somos

¡Bienvenidos a Chuchupets!

Hola, somos Chipirón y Regaliz, un pomerania y un bichón habanero muy resultones, de un precioso color azabache (vamos, negro de toda la vida) y un poco presumidos. También está nuestra vecina Mazapán, una gatita de los bosques noruegos que, aunque un poco intensita, mira que es bonita, todo hay que decirlo. Y sí, si os lo estabais preguntando, llegó a su hogar en Navidad…

Nuestros dueños, el señor González y la señora Martín, saben que merecemos lo mejor, y gracias a que llevan muchos años trabajando en el sector de la veterinaria, saben dar con ello… La verdad es que hay que reconocer que se lo curran, nos tienen en palmitas (incluso a la vecina intensa…), de ahí que intentemos contenernos un poco con nuestras trastadas (vale sí, alguna cae, ya os iremos contando por nuestras Redes Sociales… ¡Seguidnos!).

Por eso, han decidido que ha llegado el momento de dar el salto y montar su propia tienda de productos para mascotas online. Os presentamos Chuchupets, el ‘Tren de las mascotas’, un lugar donde encontraréis lo mejor de lo mejor (ha pasado nuestro filtro, y somos exigentes…).
¡Mascotas al tren!

99Kg

Amor

200h

Diversión

1Tn

Compromiso

Últimas noticias

¡Suscríbete a nuestro boletín!

Productos rebajados y códigos especiales. Descubre nuevas ofertas cada mes.

Política de privacidad