Condiciones de venta

  1. Ámbito de aplicación y prestatario

Las Condiciones Generales de Contratación son aplicables a los contratos de compraventa celebrados por vía electrónica, a través del presente sitio web https://chuchupets.es, entre EL ANDÉN DEL COMERCIO, S.L. y los consumidores y usuarios que deseen adquirir los productos expuestos en el mismo.

  1. Perfeccionamiento del contrato

Atendiendo a lo dispuesto por el Código Civil, el contrato se entenderá perfeccionado desde el momento en que EL ANDÉN DEL COMERCIO, S.L. tenga constancia de la aceptación de la oferta por parte del cliente.

  1. Lengua

La lengua propuesta para el perfeccionamiento del contrato es el Castellano.

  1. Aceptación de las Condiciones Generales de Compra

Antes de proceder al perfeccionamiento del contrato el cliente deberá leer las Condiciones Generales de Venta y aceptarlas marcando la casilla correspondiente durante el proceso de pedido.

  1. Almacenamiento / Protección de Datos

Los datos personales que nos facilite, así como aquellos generados durante el uso de nuestros servicios, serán incorporados a un fichero responsabilidad de EL ANDÉN DEL COMERCIO, S.L., con la finalidad de facilitarle la información solicitada, gestionar los productos o servicios contratados, y mantenerle informado sobre productos, siempre que haya prestado su consentimiento previo al efecto, servicios o noticias, relacionados con el sector de la seguridad de la información, que puedan ser de su interés. Usted autoriza a EL ANDÉN DEL COMERCIO, S.L. para que reciba una confirmación de recepción y lectura de las comunicaciones que le remita por email.

En todo caso, se le garantiza la posibilidad de ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos, dirigiendo una comunicación por escrito a la dirección indicada o en la dirección de correo electrónico hola@chuchupets.es.

Por qué y cómo recopilamos y utilizamos sus datos personales

Podemos recopilar sus datos personales con diferentes finalidades, tales como:

  • Acceso y uso de los sitios web:

Al entrar en uno de nuestros sitios web, o utilizar uno de nuestros servicios online, registraremos la información
necesaria para proporcionarle acceso, para el funcionamiento del sitio web o para nuestro cumplimiento con los
requisitos legales y de seguridad en relación con el funcionamiento de nuestro sitio web, tales como contraseñas,
direcciones IP y configuración del navegador. También recopilamos información sobre sus actividades durante su
visita a fin de personalizar su experiencia en el sitio web, productos y servicio.

  • Responder a su solicitud de información, realizar una compra o solicitar ayuda:

Cuando contacte con nosotros en relación con una solicitud de información, para realizar el pedido de un producto,
o para proporcionarle la ayuda solicitada, recopilaremos la información necesaria para atender su solicitud, otorgarle
acceso al producto, proporcionarle soporte y poder contactar con usted. Por ejemplo, recopilamos su nombre e
información de contacto, detalles sobre su pedido y su contrato de compra en la tienda online, así como la tramitación,
la entrega y la facturación de su pedido, pudiendo incluir información de encuestas sobre satisfacción del cliente.
Conservamos dicha información con fines contables, fiscales y administrativos, para defender nuestros derechos y
en conexión con la relación mantenida entre ambas partes.

  • Marketing y publicidad

La mayoría de los datos que recopilamos sobre usted proviene de sus propias interacciones con las webs que visita.
Combinamos la información personal que recopilamos para desarrollar análisis generales e inteligencia empresarial
para la realización de nuestro negocio o para fines comerciales.Puede recibir la información de interés general sobre
nuestros productos y servicios por correo electrónico, teléfono o correo postal, o bien registrarse a nuestro boletín
promocional.

“Conforme al Art. 6, apartado 1, párrafo 1, letra a del RGPD, de haber obtenido previamente su consentimiento
expreso a la inscripción a nuestro boletín, utilizaremos los datos necesarios para ello para el envío de comunicaciones
comerciales de acuerdo con dicho consentimiento”.

Usted puede darse de baja del boletín u otros medios de comunicación anteriormente expuestos en cualquier
momento, enviando un mensaje a nuestra dirección de contacto hola@chuchupets.es, indicando en el asunto
“dar de baja”.
Tras darse de baja bloqueamos su dirección de correo electrónico, postal o número de teléfono para este uso,
siempre que usted no haya dado su consentimiento expreso de que los datos sigan siendo usados, o nos reservemos
el derecho de continuar usando sus datos en casos permitidos por la ley y sobre los que les informamos en este
documento.”EL ANDÉN DEL COMERCIO S.L recabará su consentimiento expreso para el tratamiento de sus datos de
carácter personal con motivo de la posible adopción de decisiones automatizadas y/o la elaboración de perfiles.

Para la prestación de algunos servicios, EL ANDÉN DEL COMERCIO S.L puede tratar sus datos personales utilizando medios
automatizados. Ello significa que determinadas decisiones se toman de forma automática, sin intervención humana.
Por ejemplo, en el caso de que usted tenga productos seleccionados en la “Bolsa de la compra”, podrá recibir
comunicaciones específicas por diferentes medios informándole.

Otro tratamiento que EL ANDÉN COMERCIO S.L puede realizar con sus datos es la elaboración de perfiles, con la finalidad de
predecir su comportamiento en la Web. Como resultado de ello se mostrarán en la página principal productos que
puedan ser de su interés, en base a las preferencias que haya demostrado mediante su navegación, o información
obtenida a través de las cookies.

  1. Precio

Los precios de nuestros productos contienen el IVA aplicable según la legislación actual. Los precios mencionados en nuestro sitio web, incluyendo otros conceptos, figuran en euros. EL ANDÉN DEL COMERCIO S.L. se reserva el derecho a cambiar los precios en el momento que considere oportuno.

Gastos de envío

Si tu pedido es superior a 50€ lo recibirás totalmente gratis.
Para pedidos inferiores a este importe, los gastos de envío serán de 4,50€

  1. Entrega

La entrega del artículo se realizará en la dirección indicada por el cliente en el momento de efectuar su compra. La expedición del pedido será a partir del día siguiente a su recepción y conformidad de pago, excluidos fines de semana y festivos. El plazo de entrega es de 24-48 a 8 días hábiles.

EL ANDÉN DEL COMERCIO, S.L. no realiza envíos fuera de España (sólo Península).

El cliente debe comprobar que la mercancía que le llegue tras la compra corresponde con la solicitada.

Si has comprado un producto y por cualquier motivo ya no lo quieres y deseas tramitar la devolución, contacta con nosotros por mail a hola@chuchupets.es o por whatssap al 665 461 873 y te ayudaremos.

Para que podamos llevar a cabo la devolución, hay unas condiciones que debes cumplir:

1) El producto devuelto deberá estar en perfectas condiciones, tal y como se ha recibido, con su etiquetado original, productos promocionales, y en general con todo aquello que vaya unido a la compra del mencionado producto.

2) El plazo de devolución es de 14 días naturales desde la entrega del producto.

3) La devolución de los importes se efectuarán en la misma tarjeta de crédito que se utilizó para pagar la
la compra, o a una cuenta donde el titular de la misma sea la persona que realizó el pedido.

4) ¿Quién paga los gastos de envío al hacer la devolución?
Si es una devolución porque ya no quieras o no te guste el producto, deberás abonarlos tú.
Si el producto está roto o en mal estado, Chuchupets se hará cargo de los costes logísticos derivados de la devolución.
Si rechazas el pedido en el momento de la entrega y este ya ha sido abonado, te realizaremos la devolución del importe de la compra descontando los gastos de envío.

En los siguientes casos, no podremos proceder a la devolución del producto:

a) Productos que puedan caducarse con rapidez.

b) Productos precintados por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

c) Si el producto después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se haya mezclado de forma indisociable con otros bienes.

d) Productos desprecintados por el usuario y sin sus embalajes originales.

e) Artículos identificados como regalos adquiridos por la compra de un pedido y que se solicite que sean devueltos unitariamente.

Los eventuales daños causados por el transporte serán reclamados en el momento de la recepción de la mercancía en presencia del personal de la compañía de transporte, por lo que recomendamos inspeccionar los paquetes antes de conformar los albaranes de entrega correspondientes. A la recepción de la mercancía por el Cliente será necesario, a efectos de posibles reclamaciones, hacer constar en el albarán de entrega del transportista cualquier incidencia que pueda existir en el estado de la mercancía o del embalaje de la misma. Dicha incidencia deberá comunicarse mediante correo electrónico a info@jaennatural.es en un plazo máximo de 72 horas al Departamento de Atención al Cliente. En caso contrario se entenderá que el producto ha sido aceptado conforme, excepto:

– Si algún producto llegara deteriorado a causa del transporte, le enviaremos uno nuevo o le reembolsaremos el importe correspondiente en la cuenta de la tarjeta de crédito con la que hizo el pago. En cualquier caso, nos tendrá que enviar una fotografía del producto deteriorado. JAEN NATURAL, S.L. se hará cargo de los costes de transporte, teniendo en cuenta las razones expuestas con anterioridad.

– Si alguno de los productos no corresponde con su compra realizada a través de nuestro sitio web, le enviaremos los productos correctos o le reembolsaremos el importe correspondiente a la cuenta de la tarjeta de crédito con la que hizo el pago. JAEN NATURAL, S.L. se hará cargo de los costes de transporte extra que puedan generarse.

¿Cuál es el procedimiento para la devolución?

Si cumples con las condiciones y estás de acuerdo en hacerte cargo de los gastos originados de la devolución, contacta con nosotros para que podamos tramitar la recogida del producto. La agencia pasará por la dirección donde el pedido fue entregado sin que tengas necesidad de desplazarte a realizar los trámites.
El procedimiento será el siguiente:

a) Debes empaquetar el producto para su devolución protegiéndolo para evitar que se dañe en el transporte. A ser posible, en la caja donde fue entregado.

Una vez nos llegue, será tramitada la devolución económica.

¿Has recibido tu paquete y está dañado?

Cuando reciba su producto, por favor comprueba que el paquete llega en buenas condiciones. Si observas que el paquete está roto o dañado, por favor sigue estos pasos:

1) Indica en el albarán de la agencia “mercancía dañada”.
2) Contacta con nosotros en el mismo día para informarnos y envíanos por mail fotografías con el estado del
paquete, donde pueda verse la parte rota.
3) El pedido debe ser devuelto en su embalaje original y no puede haber sido usado ni manipulado.
4) Procederemos a enviarte nuevamente la mercancía o abonarte el importe, tú decides.

EL ANDÉN DEL COMERCIO SL no se hará cargo de las reclamaciones que puedan derivarse por la autorización del cliente a entregar el pedido a terceros, dejar el paquete en una zona exterior o a ser lanzado en caso de ausencia del destinatario en el punto de entrega.

  1. Pago

Ponemos a su disposición los siguientes métodos de pago para efectuar sus compras en nuestro sitio web:

– Tarjeta bancaria (pasarela de pago ADDON PAYMENTS).

Se procederá al envío de todos aquellos pedidos que tengan todas las unidades que lo componen en stock, queden pagados en su totalidad y verificados contablemente.

9. Reclamaciones

Ponemos nuestro servicio de atención al cliente a su disposición para cualquier reclamación que usted desee efectuar. Podrá acceder al mismo a través de la dirección de correo electrónico hola@chuchupets.es, por correo ordinario a la siguiente dirección: ANDÉN DEL COMERCIO SL, Paseo Imperial 87 BA, 28005, Madrid, España y la notificación a través de este sitio web en la sección «Contacto».

10. Resolución de conflictos

Como así la exige la nueva normativa Europea, informamos a los usuarios de la existencia de una plataforma europea de resolución de litigios para contrataciones online. Así, para la resolución de litigios en materia de consumo (conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013), la Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: https://webgate.ec.europa.eu/odr/main/?event=main.home.show&lng=ES

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN Y DESCUBRE NUESTRAS MEJORES OFERTAS CADA MES

PRODUCTOS REBAJADOS Y CÓDIGOS ESPECIALES

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Acepto la política de privadidad
Acepto suscribirme