Aunque sabemos que lo que de verdad os estáis preguntando todos es si Chipirón, Regaliz y Mazapán son tan adorables y achuchables como parecen, aquí os dejamos algunas de las preguntas más frecuentes sobre el proceso de compra (y la respuesta es un SÍ como una casa de grande 😜).
- ¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?
Entre 24 y 48 horas, salvo artículos concretos. En cualquier caso, si el plazo de entrega es mayor, se te indicará. - ¿Hay entrega disponible todos los días?
Los pedidos se entregarán de lunes a viernes. - ¿Puedo elegir hora de entrega?
Puedes indicarnos tus preferencias y se lo indicaremos a la agencia de transporte, que intentará ajustarse a ellas. - ¿Se hacen envíos fuera de la Península?
De momento no nos es posible, pero estamos trabajando para que lo sea. - ¿Hay gastos de envío?
El envío es gratuito a partir de los 50 euros. Por debajo, los gastos de envío son de 4,5€. - ¿Qué métodos de pago hay?
Por el momento, solo es posible pagar por tarjeta bancaria. - ¿Se puede devolver un producto?
Para devoluciones, puedes contactar con nosotros. Las devoluciones están sujetas a ciertas condiciones, que encontrarás aquí. - ¿Cómo puedo contactar con vosotros?
Puedes escribirnos por whatsapp al teléfono 665 461 873, escribirnos por email a hola@chuchupets.es o rellenar el formulario de contacto que encontrarás aquí.