Política de devolución

¿No quieres un producto y quieres devolverlo?

Si has comprado un producto y por cualquier motivo ya no lo quieres y deseas tramitar la devolución, contacta con nosotros por mail a hola@chuchupets.es o por whatssap al 665 461 873 y te ayudaremos.

Para que podamos llevar a cabo la devolución, hay unas condiciones que debes cumplir:

1) El producto devuelto deberá estar en perfectas condiciones, tal y como se ha recibido, con su etiquetado original, productos promocionales, y en general con todo aquello que vaya unido a la compra del mencionado producto.

2) El plazo de devolución es de 14 días naturales desde la entrega del producto.

3) La devolución de los importes se efectuarán en la misma tarjeta de crédito que se utilizó para pagar la
la compra, o a una cuenta donde el titular de la misma sea la persona que realizó el pedido.

4) ¿Quién paga los gastos de envío al hacer la devolución?
Si es una devolución porque ya no quieras o no te guste el producto, deberás abonarlos tú.
Si el producto está roto o en mal estado, Chuchupets se hará cargo de los costes logísticos derivados de la devolución.
Si rechazas el pedido en el momento de la entrega y este ya ha sido abonado, te realizaremos la devolución del importe de la compra descontando los gastos de envío.

En los siguientes casos, no podremos proceder a la devolución del producto:

a) Productos que puedan caducarse con rapidez.

b) Productos precintados por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

c) Si el producto después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se haya mezclado de forma indisociable con otros bienes.

d) Productos desprecintados por el usuario y sin sus embalajes originales.

e) Artículos identificados como regalos adquiridos por la compra de un pedido y que se solicite que sean devueltos unitariamente.

¿Cual es el procedimiento para la devolución?

Si cumples con las condiciones y estás de acuerdo en hacerte cargo de los gastos originados de la devolución, contacta con nosotros para que podamos tramitar la recogida del producto. La agencia pasará por la dirección donde el pedido fue entregado sin que tengas necesidad de desplazarte a realizar los trámites.
El procedimiento será el siguiente:

a) Debes empaquetar el producto para su devolución protegiéndolo para evitar que se dañe en el transporte. A ser posible, en la caja donde fue entregado.

Una vez nos llegue, será tramitada la devolución económica.

¿Has recibido tu paquete y está dañado?

Cuando reciba su producto, por favor comprueba que el paquete llega en buenas condiciones. Si observas que el paquete está roto o dañado, por favor sigue estos pasos:

1) Indica en el albarán de la agencia “mercancía dañada”.
2) Contacta con nosotros en el mismo día para informarnos y envíanos por mail fotografías con el estado del
paquete, donde pueda verse la parte rota.
3) El pedido debe ser devuelto en su embalaje original y no puede haber sido usado ni manipulado.
4) Procederemos a enviarte nuevamente la mercancía o abonarte el importe, tú decides.

Chuchupets no se hará cargo de las reclamaciones que puedan derivarse por la autorización del cliente a entregar el pedido a terceros, dejar el paquete en una zona exterior o a ser lanzado en caso de ausencia del destinatario en el punto de entrega.

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