Seguro que a ti te encanta darte un capricho de vez en cuando, porque ¿a quién le amarga una chuche? Ya sea como tentempié o para premiar buenas conductas, lo cierto a es que tu mejor amigo siempre va a agradecer que le des chuches naturales para perros.
Te preguntarás en qué se diferencia una golosina normal de una ‘natural’ y la respuesta está en sus ingredientes. Y es que las segundas no han sido modificadas genéticamente ni incluyen supbroductos, agentes químicos nocivos, conservantes artificiales, etc. Así pues, si se las ofreces a tu perro sabrás que no estás haciendo ningún mal a su salud.
Churu Bites Perro de Pollo con Queso en Wraps de Pollo
Churu Bites son chuches naturales para perros hechas con pollo de granja y atún salvaje, 100% natural y en forma de pequeños bocaditos. No contienen cereales, conservantes ni colorantes artificiales. Puedes ampliar información y comprar estos snacks aquí.
Lily´s Kitchen Woofbrush Dental Chew
¡Limpia la dentadura de tu perro gracias a estas chuches! Son unas barritas dentales, masticables y burbujeantes que combaten la placa en perros a partir de los seis meses de edad. Se pueden usar a diario y no contienen colorantes, sabores ni conservantes artificiales. Todos sus ingredientes están libres de OMG y no han sido probados en animales. Más información y venta, aquí.
Lily´s Kitchen Treats Duck & Venison 70 grs
No hay perro que se resista a estas salchichas de pato fresco, como a nuestro querido Regaliz, que las adora… ¡son sus chuches favoritas! Tienen pato recién preparado, proteína de guisante, venado… todo sin colorantes ni conservantes artificiales. Sin duda, es la mejor forma de dar un caprichito saludable a tu mejor amigo. Puedes informarte con más detalle y comprar estos snacks desde aquí.
CT-BIO Organic Treats
Elaboradas con ingredientes orgánicos, estas golosinas para perros contienen carne fresca de ave, cerdo y ternera. Son ricas en proteínas y bajas en carbohidratos… ¡sanas y deliciosas! Puedes comprar CT-BIO Organic aquí.
Ya sabes, a tu perro nunca le va a venir mal un caprichito 😉
¡Hasta muy pronto!