¿Consideras a tu perro o a tu gato como un miembro más de la familia? Seguro que sí, y por eso desde Chuchupets te queremos presentar hoy unos productos para que puedas celebrar la Navidad con tu mascota de una forma original y saludable.
Calendario de Adviento para perro, de Lily´s Kitchen
¡Comienza la cuenta atrás! ¿Qué mejor idea que celebrar con tu perro la llegada de las fiestas navideñas con una galletita diaria? En este calendario de Adviento de Lily ´s las hay de tres sabores, todas riquísimas y hechas con ingredientes de primera calidad:
- De queso y manzana, con forma de huesito son ideales para premiar a tu mejor amigo cuando te obedezca o para mantener su atención cuando salgáis a la calle.
- Rise & Shines, elaboradas con hígado de ternera, zanahoria y alfalfa, para mantener su pelo brillante.
- Galletas para dormir, con miel, yogur, manzanilla y flores de la pasión.
Consigue aquí tu Calendario de Adviento.
Paté navideño para gatos (Lily´s Kitchen)
Imagina, una deliciosa cena de Nochebuena en familia y tu gatito disfrutando de este capricho junto a vosotros. Te animamos a que le compres estas latitas de 85 grs. que contienen un paté especial para fiestas. Está elaborado con pavo, jamón, arándanos, aceite de salmón… todos los ingredientes son naturales y ricos, ricos. Puedes comprarlas aquí.
Lily´s Kitchen menú navideño para perros
Y para los perros, una receta perfecta para los días de celebración y que les vuelve locos puesto que combina pavo, pollo, ganso, chirivías y arándanos de temporada. ¡Espectacular! Amplía información y compra aquí este menú navideño para perros.
Chuches caninas de Navidad
Son, sin duda, las chuches navideñas preferidas de Chipirón y Mazapán, las mascotas de Chuchupets. Estos treats están de muerte, y no solo eso, es que además son saludables pues no llevan conservantes artificiales pero sí ingredientes naturales como el pavo, proteína de guisante, calabaza, arándanos, canela… Te aseguramos que son absolutamente irresistibles para ellos. Puedes comprarlas aquí.
Si quieres darle un capricho navideño a tu perro o a tu gato… ¡ya sabes, cuenta con Chuchupets! ;-).