CELEBRA HALLOWEEN CON TUS MASCOTAS CON NUESTRA CAJA ‘TRUCO O TRATO’ (YA EN PREVENTA)

¿Qué diríais que es lo mejor de Halloween? 

– “Los disfraces”, NOOOOOO.

– “La decoración”, NOOOOO. 

– “Ver pelis de miedo”, NOOOOO. 

Lo mejor de Halloween es, sin duda… LAS CHUCHES. Porque una vez al año, no hace daño… 😜 Y claro, mientras nosotros disfrutamos del ‘guarreo’ ese día, nuestros peluditos nos miran con ojos embelesados como pensando… “¿y para míiiii?”. ¡Eso se acabó!

Este año nuestras mascotas tendrán su propio TRUCO O TRATO con nuestra CAJA TRUCO O TRATO para Halloween, con chuches para ellos que, además, son saludables.

¿Y qué incluye esta caja? 

VERSIÓN PERRO

VERSIÓN GATO

Y ADEMÁS, EN AMBAS VERSIONES:

  • Una bandana de Halloween para ponerles terroríficamente adorables.
  • Una calabaza para salir a pedir chuches, rellena de sorpresitas solo aptas para humanos. Vale, sí, igual esto no es muy saludable, pero es como cuando esperas a que los niños estén acostados para comerte el helado que te lleva llamando desde el congelador todo el día… XD

PRECIO:

29,95 € (caja individual, gastos de envío no incluidos)

54,95 € (caja doble, gastos de envío incluidos*)

*¿Tienes dos mascotas en casa? ¡Pide una caja doble! Por un precio de 54,95 euros, recibirás el doble de productos para tus mascotas (puedes mezclar perro y gato), más dos bandanas y, además, los gastos de envío serán gratuitos.

DISPONIBLE SOLO EN PREVENTA: PUEDES COMPRAR TU CAJA HASTA EL PRÓXIMO 18 DE OCTUBRE, Y LA RECIBIRÁS EL 28 DE OCTUBRE, LISTA PARA CELEBRAR HALLOWEEN CON TUS MASCOTAS.

¡Suscríbete a nuestro boletín!

Productos rebajados y códigos especiales. Descubre nuevas ofertas cada mes.

Política de privacidad